LOS HUACHIOCIOSOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ???

3 participantes

Ir abajo

DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ??? Empty DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ???

Mensaje  CHINO Jue Feb 19, 2009 11:12 pm

Da tu idea de como se podria cambiar esta realidad futbolistica que nos ha tenido estancado mas de 30 años sin ningun logro deportivo. En donde crees tu que se podria operar para sacar el tumor que nos tiene asi, con años sin penas ni glorias, medias tablas, hinchas q asisten al estadio a regañadientes y otros que fueron fieles pero la paciencia no les dio para mas.

como cambiar esta triste realidad, si parece dictadura facista esta cosa, la hinchada no tiene de donde agarrarce, si ya ni socios quedan, solo el nuevo termino de abonado que solo amarra obligaciones comerciales, pero nada mas que eso.

5
CHINO
CHINO
Administrador
Administrador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 20/05/2008

https://huachiociosos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ??? Empty Re: DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ???

Mensaje  El MeTaLiTo Vie Feb 20, 2009 12:28 am

Yo creo que las cosas se cambian cuando se concretan acciones que propicien un cambio.. cuando estuvo zaracho...nos unimos en torno a eso.. y en algunos partidos nos hicimos sentir fuerte... en este caso hay que pensar donde mas les duele al club.. y eso generalmente es en una mala propaganda.. que el club quede mal ante la opinion publica.. por lo tanto.. debieramos dejar mal a los dirigentes de este club frente a la opinion publica.. y eso solo se concretara en el estadio.. en un partido regular.. mostrando nuestro descontento frente a los lentes de las camaras de canales y periodicos...indicando lo pesimo que llevan al club nuestros ilustres dirigentes de la rama futbol..

El MeTaLiTo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ??? Empty Re: DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ???

Mensaje  tsteelers Vie Feb 20, 2009 4:14 pm

yo siempre he sido de la idea de que el hincha del acero se haga sentir tanto para la critica como tambien en el apoyo al club,creo que en la situacion actual no podemos seguir con la actitud pasiva que estamos teniendo hace varios años, donde no hay un mecanismo de intercambio de informacion entre el socio y el club,donde no hay reuniones entre ambos entes que nos permitan saber cual es la direccion que apunta el deportivo, es eso lo que ami me molesta,el rol de hincha no lo estamos haciendo bien y mas encima tenemos una dirigencia que se ha equivocado como ha llevado al club(no critico la parte de insfractuctura) en el aspecto deportivo.

QUE COSAS PODEMOS HACER???

ES MUY DIFICIL CAMBIAR ALGO QUE YA LLEVA AÑOS DE MEDIOCRIDAD DE PARTE DE LOS DIRIGENTES,ES DIFICIL CAMBIAR LAS CARACTERISTICAS DEL HINCHA DE HUACHIPATO (MUY LEAL PERO CON CARACTERISTICAS DEPRESIVAS),YO PIENSO QUE HAY Q EMPEZAR A EXIJIR,EMPEZAR A RECLAMAR CON MAS FUERZA,HACERNOS SENTIR EN LOS ENTRENAMIENTOS(CUANDO SE PUEDA),EN EL ESTADIO,EN LA RADIO,PRENSA ESCRITA ETC ETC PERO SIEMPRE SIEMPRE ESTANDO CON EL CLUB,ESO DEBE SER LA PRIORIDAD Y NO QUEDA OTRA

tsteelers

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ??? Empty Re: DE QUE MANERA CAMBIAR LA TRISTE REALIDAD DE LA RAMA DE FUTBOL PROFESIONAL DEL C.D.H ???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.