EL ULTIMO ACERERO
+3
ZeRuAceReRo
the_tonijua
CHINO
7 participantes
Página 1 de 1.
EL ULTIMO ACERERO
El defensor josé perez es la contratación final del elenco acerero en el año 2009. El jugador proviene de los Potros de Chetumal, equipo mexicano que milita en la segunda división azteca como filial del Atlante.
"Mi llegada se dio bastane rápida y es muy importante para mi venir a huachipato, estuv en mexico donde aprendí bastante y agarre ritmo de competencia", comento el formado en Vial.
Fuente: www.Cronica.cl
Ojalá sea aporte, pero insisto en que deberia llegar un10 en ves de llenar la banca con defensas.
"Mi llegada se dio bastane rápida y es muy importante para mi venir a huachipato, estuv en mexico donde aprendí bastante y agarre ritmo de competencia", comento el formado en Vial.
Fuente: www.Cronica.cl
Ojalá sea aporte, pero insisto en que deberia llegar un10 en ves de llenar la banca con defensas.
Última edición por CHINO el Vie Feb 06, 2009 4:22 pm, editado 1 vez
Re: EL ULTIMO ACERERO
defensa para que si tenemos variacion pero tal coo deci tu tamos kagaos de creadores si fue mala idea no haber rapatriado a alexis delgado podria aver sio una buena opcion
the_tonijua- Administrador
asdasdasd
ZeRuAceReRo- moderador
ahi salio el posteo xd... oe pero ese no es nadie po
ZeRuAceReRo- moderador
falta un 9 y un 10 aun ...estamos igual que el año pasado
Alexis!- Mensajes : 10
Ojala sea aaporte nu mas u.u
IsiTTa- Mensajes : 53
Necesitamos mas variantes en ofensiva... no es posible que el equipo sufra de "GAMA DEPENDENCIA".
Ademas los jugadores y la estrategia utilizada por el equipo esta ultra conocida en el medio.. por ello son los resultados que hemos obtenido.
Por esto los equipos rivales neutralizan a huachipato y listo, no existen mas variantes.
Ademas los jugadores y la estrategia utilizada por el equipo esta ultra conocida en el medio.. por ello son los resultados que hemos obtenido.
Por esto los equipos rivales neutralizan a huachipato y listo, no existen mas variantes.
Chemical_acerero- Mensajes : 2
creo que como dice el colega, falta urgentemente un 10 (y de nivel) ... por que quedó más que demostrado que contra la unión faltó un creador....
Consulta..¿que pasa con Juan Abarca?
Consulta..¿que pasa con Juan Abarca?
Mauro- Mensajes : 5
Página 1 de 1.