LOS HUACHIOCIOSOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a katherine en al cuarta y terra

5 participantes

Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  rigoacerero Vie Jul 11, 2008 12:10 pm

Marisela no estará más sola contra los hombres
LA CHICA QUE RENOVARÁ EL PANEL DE SHOW DE GOLES: “ME DA UN POQUITITO DE MIEDO CAMACHO”
Ni pokemona ni peloláis, sino que hincha de Huachipato de corazón, es la gran novedad del programa que este fin de semana vuelve a la TV. Anuncia que nunca se quedará callada por defender a sus colores. (TERRA.cl)

MegaGalería de Alejandra Díaz de "Show de Goles"
Mónica Jiménez de "Show de Goles" candidata a Reina del Carnaval
Alejandra Díaz, Lo mejor del Video Chat


Por Jorge Ignacio Lagás

SANTIAGO, julio 9.- El acuerdo al que llegó Chilevisión con el CDF permitió no sólo el regreso del programa “Show de Goles” a la pantalla. Sino además refrescar las caras del panel en el comienzo de la nueva temporada, que empieza este mismo fin de semana. Habrán nuevos abanderados para clubes como Audax Italiano y Rangers. Pero lejos lo más llamativo va a ser lo que pase con Huachipato.


Cuidado con Huachipato
Foto: de su FotologPorque representando a los acereros estará ahora una panelista mujer, que se sumará a Marisela Santibáñez como las dos únicas damas del revoltoso grupo de hinchas. Se trata de Jacqueline Urrutia, de 21 años, de la ciudad de Concepción. Ex estudiante de periodismo, actualmente trabaja en el programa deportivo “Grito de gol” de la radio Interamericana de su ciudad, así que está inmersa de lleno en el mundo de la pelotita.

- ¿Buscaban a una mujer especialmente o daba lo mismo? ¿Y cómo te haces hincha de Huachipato?
- Yo creo que les daba lo mismo, se interesaron bastante por mi cercanía con el club. Desde que me acuerdo siempre iba al estadio con mi papá y mi hermano. Desde los 5 años que no falto. Ahora mi papá dejó de ir y muchas veces voy sola. Por lo menos en Las Higueras (el tradicional estadio del equipo) fui una de las primeras mujeres en llegar sola.

- ¿Te ha tocado la temida discriminación por ser una chica tan joven metida en este mundillo?
- Sí, igual hay algunos que dicen ‘las mujeres qué saben de fútbol’, pero a medida que tú demuestres lo que sabes van cambiando todos de opinión. Creo que a mucha gente le ha pasado.

- ¿Te han dejado fuera de una cancha o de un camarín, por ejemplo?
- Me echaron de la cancha en la final de Universidad de Concepción con Colo Colo….

- ¡No!
- … Pero por una cosa de acreditación, que no me pude quedar, no porque me hayan echado por ser mujer. Eso jamás. De hecho los periodistas han sido súper amables, me han ayudado y todo.

- Ah, menos mal. ¿Y qué te parece Show de Goles? ¿Veías el antiguo, de partida?
- No, el antiguo no, el de ahora solamente. Pero me parece bueno, porque da la oportunidad a los hinchas de defender a su equipo y esa opinión también es importante. Mal que mal somos los que acompañamos al equipo en todos los partidos y los apoyamos incondicionalmente

- Ésa es la gracia. ¿Qué aportarás al sobrepoblado panel?
- Pienso que las otras personas que han estado de Huachipato algunas veces los dejaban callados y no sabían cómo opinar. Creo que Huachipato tiene que ser bien defendido. Acompañaré además a la Marisela para que toda la gente se da cuenta de que las mujeres igual saben de fútbol. Mi idea es no quedarme nunca callada.

- ¿Cuál es tu percepción de los contertulios?
- No los conozco personalmente, pero ningún problema con ellos, de lo que he visto por la tele. Quizás me da un poquitito de miedo Camacho (el inmortal abanderado de la U. de Chile)…

- ¿Por qué? Si no muerde.
- (Risas) Porque peleaba con Marisela, la molestaba por ser mujer y quizás por eso me da un poco de miedo.

- Pero debe ser por la rivalidad de la U con Colo Colo, contigo puede ser distinto.
- A lo mejor puede ser eso.

- ¿Y el gran rival de Huachipato?
- Antes el rival más tradicional era Deportes Concepción, pero ahora están difuntos (lo bajaron a Primera B por secretaría, castigado por problemas económicos y administrativos). Por la zona, sería ahora la Universidad de Concepción. También es entretenido ganarle a Colo Colo.


y el link de la de la 4 http://www.cuarta.cl/contenido/64_14037_9.shtml

suerte a la panelista acerera
rigoacerero
rigoacerero
rey ocioso
rey ocioso

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 52
Localización : barcelona españa

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  ZeRuAceReRo Sáb Jul 12, 2008 6:08 pm

entretenido ganarle a colo colo jajajaj ke wena
ZeRuAceReRo
ZeRuAceReRo
moderador
moderador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  ZeRuAceReRo Sáb Jul 12, 2008 6:09 pm

wena po rigo tanto tiempo
ZeRuAceReRo
ZeRuAceReRo
moderador
moderador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  rigoacerero Sáb Jul 12, 2008 10:27 pm

si pos zeru te perdistes jaja
aun espero el avatar q me lo hagas mentiroso jaja
rigoacerero
rigoacerero
rey ocioso
rey ocioso

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 52
Localización : barcelona españa

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  jeampy! Dom Jul 13, 2008 10:07 pm

Se llamaa Katherine O Jacqueline Question
jeampy!
jeampy!
principe del ocio
principe del ocio

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Localización : ACERENAL!

http://www.fotolog.com/JeaHn

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  KILY Dom Jul 13, 2008 10:08 pm

catherin elentrevistador se mando una caga xd
a las 12 15 hoy show de goles aver a la cathyta
KILY
KILY
rey ocioso
rey ocioso

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 33
Localización : thno

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  jeampy! Dom Jul 13, 2008 10:12 pm

KILY escribió:catherin elentrevistador se mando una caga xd
a las 12 15 hoy show de goles aver a la cathyta


jojojojooj


wenaaa kilileeitoorrr
nuncaaa lo veoo peroo ahoraa siiu Cool
taa maaomenos laa minurri Twisted Evil
jeampy!
jeampy!
principe del ocio
principe del ocio

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Localización : ACERENAL!

http://www.fotolog.com/JeaHn

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  rigoacerero Lun Jul 14, 2008 12:04 pm

jeampy! escribió:
KILY escribió:catherin elentrevistador se mando una caga xd
a las 12 15 hoy show de goles aver a la cathyta
jojojojooj
wenaaa kilileeitoorrr
nuncaaa lo veoo peroo ahoraa siiu Cool
taa maaomenos laa minurri Twisted Evil


cuidado jeampy q ella lee el foro y luego leera esto se lo dire ajjaja
q tal lo hizo ayer q alguien cuente
rigoacerero
rigoacerero
rey ocioso
rey ocioso

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 52
Localización : barcelona españa

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  ZeRuAceReRo Mar Jul 15, 2008 3:15 pm

rigoacerero escribió:si pos zeru te perdistes jaja
aun espero el avatar q me lo hagas mentiroso jaja

chuata se me olvido, cuandoi baje de nuevo mi arma secreta lo hago, eske mi pc se enfermo y lo tube ke formatear
ZeRuAceReRo
ZeRuAceReRo
moderador
moderador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  rigoacerero Miér Jul 16, 2008 10:47 am

jajja te cobrare la palabra zeru jaja
rigoacerero
rigoacerero
rey ocioso
rey ocioso

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 52
Localización : barcelona españa

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  ZeRuAceReRo Miér Jul 16, 2008 3:23 pm

ok :D xd
ZeRuAceReRo
ZeRuAceReRo
moderador
moderador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  CHINO Jue Jul 31, 2008 2:50 am

Y TA MAS RICA. What a Face
CHINO
CHINO
Administrador
Administrador

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 20/05/2008

https://huachiociosos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  ZeRuAceReRo Jue Jul 31, 2008 9:24 pm

ajajajajkkja demaa xd
ZeRuAceReRo
ZeRuAceReRo
moderador
moderador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar.

Volver arriba Ir abajo

entrevista a katherine en al cuarta y terra Empty Re: entrevista a katherine en al cuarta y terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.